2.7.13

Volver contigo





En septiembre volveré a buscarte,

Cuando comiencen los arboles

A llorar sus amarillas hojas…

Te llevo tibio el sol de primavera

Y el pecho lleno de golondrinas locas


Regreso por ti, aunque te tengo

Tenues mis pasos, camino con tu sombra

Con solo respirar bebiendo estoy tu aliento

Melancólica, silenciosa, el alma te convoca

Me acompañas, me esperas, me tocas

Regresas sin irte, vuelves si haber partido

Escapas de los ojos imposibles de Tono,

Tu corazón palpita en las palmas gitanas,

Pasional te reencarnas de David en la boca

Te pareces a nadie... pero vives  en todos

Escucho tu risa clara, cuando Curro te nombra

¨Carlillos, el de Realejo¨ así es como te llama.

Recorro las callejas por donde caminaste

Donde soñaste versos, donde creaste gloria

Tu voz enamorada, tu voz la que enamora

Resbala calle abajo, asciende por los muros

Penetra en los oídos, se acurruca en el alma,

Ignoran que para verte, solo hay que amarte

Con el alma, la sangre y los cinco sentidos

La gente se sonríe pensando que estoy loca

Cuando camino sola, sintiéndote conmigo

Y suspirando te digo, por más que pase el tiempo

Invisible, intangible, etéreo y eterno… te amo.

Mi vida, falta muy poco para que calmes tu sed

A través de mi boca inclinada en la fuente

De Granada vertiente… ¨agüita del avellano¨




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar