21.10.15

Padre imposible

Desde que vi esta foto quise escribir algo que expresara mis sentimientos, pero temía hacerlo porque las palabras muchas veces no son suficientes para transmitir emociones... pero, con las disculpas pertinentes pretendo sacar de lo mas profundo de mi ser, lo que esas manos me inspiran





Ay si yo hubiera tenido padre
Le querría con las manos
Como las tuyas “Cabrero”
Entonces no conocería,
El hambre, el abandono ni el miedo,
Ni por la vida andaría
Con tantas heridas dentro.

Ay si hubiera tenido padre,
Con tus principios “Cabrero”
Sería de risa fácil…
Y habría llorado menos
Caminaría segura…
Sostenida de esas manos,
Curtidas por el trabajo,
Con el sudor de hombre bueno

¿Qué logro con lamentarme?
Solo me sirve de consuelo
Saber que no hay otras manos,
Como las de José Domínguez,
Al que llaman “El Cabrero”

1 comentario:

  1. Maravilla, la fuerza de la sencillez que emociona y traspasa cuando habla el corazón...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte a comentar