24.3.16

D.C.



Dos iniciales danzan en el papel en blanco,
las mías, tuyas, nuestras,
iniciales que del dolor arranco,
sombras del pasado, siniestras
que parecen burlarse del destino,
me incitan a componer palabras.
Me revelo, escapan en loco desatino,
son gotas de sangre y lágrimas,
recuerdos de noches compartidas,
poesías que yacen olvidadas,
girones trágicos de nuestras vidas
momentos en que fuimos todo,
sin ser nada...palabras ausentes,
ocultas en mi corazón, y en tu frente,
dejaste de escribir poesías
y yo... yo guardo cada una,
ya no se si tuyas o mías,
tanto nos dimos que en ninguna
dejamos de ser calcomanías,
de dos almas que solo fueron una,
Te alejaste, me alejé, nos apartamos,
nos venció el miedo, la cobardía,
de entender que aunque nos amamos,
la distancia y los años ganaron la partida.
¿A quien tus pesadillas contaras?
de muerte y alquitrán, muñecas rotas...
ángel atormentado ¿donde encontraras?
otra alma que vibre con las notas
sutiles de tu triste melodía...
Dos iniciales siguen su macabra danza
en el papel que ya no está en blanco...
si borroso regado por el llanto...
me olvidaste y te olvide,
me olvidaste y te olvide...
¿Me olvidaste y te olvide?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar